ALFESA es una empresa dedicada al pulido y abrillantado de suelos. Nuestros pulidores y abrillantadores poseen amplia experiencia en el sector. Esto junto con la calidad de nuestros servicios nos hacen merecedores de la confianza de nuestros clientes y nos permiten ofrecer precios ajustad os.

ALFESA realiza un trabajo profesional con marmoles y granitos naturales. La gran calidad de los resultados impresiona al mas exigente de nuestros clientes. Nuestro sistema de trabajo nos permite eliminar desniveles y lograr un espectacular brillo de espejo. 

El pulido se realiza con unas piedras abrasivas montadas en un plato giratorio que va rozando el material en sucesivas pasadas.

El cristalizado o abrillantado de suelos permite conseguir un brillo natural y duradero en el mármol o terrazo. Este tratamiento (para cristalizar o abrillantar el suelo) consiste en aplicar una serie de componentes esenciales sobre el mármol o terrazo, que proporciona al suelo brillo natural. De esta manera se consigue proteger el pavimento, sellando el poro para impedir la absorción de agua, aceites, grasas y otros productos que pueden manchar el terrazo o mármol, formando una película de microcristales que ofrece una sensación visual de espejo.

En ALFESA disponemos de máquinas pulidor as electricas para pulir, limpiar y abrillantar pisos. También tenemos los acceso rios necesarios para realizar diferentes trabajos como: pulido de pisos de marmol, terrazo y pisos de cemento, emporado, limpiado y abrillantado de travertinos y otros marmoles.

Con la adquisición de maquinaria especializada ALFESA da un salto en el tratamiento de superficies. Las pulidoras de cemento en seco son una opción moderna para espacio amplios. El cemento pulido puede tener un acabado natural o un teñido previo. El mantenimiento posterior es mínimo.








Web creada por EDHER.COMALFESA Pol. Industrial de Trascueto, Nave 4 - 39600 REVILLA DE CAMARGO (Cantabria)
info@alfesamaquinaria.com